Se acerca el cumpleaños de una persona muy especial, tu hermana.

Y no quieres que tu felicitación sea una más, este año quieres sorprenderla con unas palabras emotivas que le haga muy feliz en su día.

Si eres de esas personas que necesitan inspiración para encontrar las palabras perfectas, este post es para ti. Conseguirás que tu hermana sienta todo tu amor y hacerla más feliz en su cumpleaños.

Frases de cumpleaños para tu hermana

Un año nuevo para llenarlo de risas, objetivos cumplidos y sobre todo momentos con tu familia y amigos. Feliz cumpleaños hermana.


Gracias a ti mi infancia está llena de momentos inolvidables. Espero estar a tu lado cada cumpleaños para felicitarte y desearte lo mejor, te quiero hermana.

Cada día que estamos juntas son inolvidables y hoy es un día especial. ¡Feliz cumpleaños hermana!

La vida nos hizo hermanas y el tiempo nos hizo mejores amigas.
Gracias por todas nuestras experiencias, y llenar mi vida de buenos recuerdos. ¡Felicidades!

A veces discutimos y nos enfadamos.
Pero siempre nos perdonamos. Eres mi orgullo y alegría. ¡Felicidades hermana!

Quiero desearle el mejor de los cumpleaños a una persona muy especial para mí: mi hermana.

¿Te acuerdas esas noches hablando y las tardes jugando juntos? Mi infancia ha sido maravillosa gracias a esos momentos juntos. Te deseo el mejor cumpleaños hermana.

¡Felicidades hermana! Sabes que siempre has sido el pilar donde me he apoyado, la que ha secado mis lágrimas y la que siempre se ha alegrado por mí. Espero poder celebrar todos los cumpleaños juntos. Te quiero.

Sé que a veces me cuesta decirlo, pero hoy abro mi corazón porque es un día muy especial. Hermana, eres una persona muy importante en mi vida, espero que siempre estemos juntos. Disfruta de este día tan especial. Felicidades hermana,

Mi mayor confidente, la que siempre me ha cuidado y se ha preocupado por mí. Te deseo un feliz cumpleaños hermana.

Hermana, siempre has sido un ejemplo a seguir, una mujer valiente y decidida que siempre ha luchado por sus sueños. Gracias a ti soy quien soy. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños.

Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de mi hermana…¡Y el mío! Siempre hemos estado unidas y espero que siga así. Felicidades hermana.

Aunque la distancia no me deje celebrarlo contigo en persona, quiero que sepas que te quiero mucho, espero que disfrutes de tu día especial y no te preocupes que ya lo celebraremos.

Sabes que estoy para ti en cualquier momento, tanto en las buenas ocasiones, cómo en los malos momentos. Eres mi familia, mi gran amiga y mi confidente, y a las personas especiales hay que cuidarlas. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy muy feliz de poder compartir un nuevo cumpleaños contigo. Eres una chica única y muy especial, capaz de cumplir con todo lo que se propone. Te quiero mucho y quiero que sepas que estoy muy orgullosa de mi súper hermana.

Deseo de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad. Eres mi amiga y mi hermana, por lo que tu felicidad también es la mía. ¡Felicidades, hermana y que sigas siendo tan feliz!