Es el cumpleaños de tu madre y quieres felicitarla de una manera especial, pues bien, te aconsejamos que elijas una de estas dos formas de hacerlo.

Por un lado están las frases emotivas, para expresar lo mucho que la quieres y por otro lado están las frases más graciosas para añadir un toque de humor y sacarle unas sonrisas a esa persona tan especial como es una madre.

Así que puedes elegir el tipo de frase que crees que le puede gustar más a tu madre, y acompañarla de un regalo especial o de una bonita imagen,

¡Conseguirás sorprenderla por su cumpleaños!

Feliz cumpleaños mama

Frases emotivas para felicitar a tu madre

Mamá en este día tan especial quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi, gracias por ayudarme a ser quien soy. Felicidades!


¡Feliz cumpleaños ! Espero que disfrutes este día tan maravilloso junto a toda nuestra familia.


Espero que pases un cumpleaños muy feliz, has sido mi guía, la que me ha indicado el camino seguro, muchas felicidades en tu dia mama!


Hoy día de tu cumpleaños doy gracias por poder celebrarlo contigo, gracias por contagiarme tu alegría y apoyarme en tu fortaleza, ¡Feliz cumpleaños mamá!


Qué bonito es compartir un día tan importante a tu lado, ¡Feliz cumpleaños madre!


A pesar de ser ya un adulto, nunca olvidaré todos los momentos y el amor que me has dado, ¡feliz cumpleaños mama!


El formar mi hogar y tener mis hijos me ha permitido valorar la gran madre que has sido, nunca como ahora me di cuenta del amor que nos diste, del importante trabajo que llevaste a cabo y los sacrificios que hicister por todos tus hijos, ¡Feliz cumpleaños!


Hoy es un día muy especial, la mujer más bella y buena del mundo está celebrando un año más de vida, ¡Feliz cumpleaños mamá!


¡Feliz cumpleaños! Gracias por haberme enseñado a enfrentar los problemas, a ser valiente, gracias por todo tu ejemplo, comprensión y apoyo, que pases un día maravilloso.


¡Feliz día de tu cumpleaños mamá!, quiero decirte que la vida me ha dado muchos amigos, algunos amores, pero mi más grande y perfecto amor eres tú, te quiero mucho.


No muchas veces nos reunimos en casa, porque todos siempre estamos muy ocupados, pero hay un día que no fallamos nunca y es el día de tu cumpleaños, espero que disfrutes este día madre y que sea inolvidable para todos nosotros, ¡Feliz cumpleaños!


¡Feliz cumpleaños! Eres la mejor madre del mundo, te quiero un montón y deseo de todo corazón que pases un día excelente.


Eres una mujer digna de imitar, eres mi amor más grande, una madre ejemplar, te quiero mucho mami y deseo que este día tan especial lo disfrutes al máximo, ¡Feliz cumpleaños!


Me siento muy orgulloso por ser tu hijo, porque tus cualidades son muchas y no se pueden enumerar en un mensaje, espero poder disfrutar este día a tu lado y darte todo mi amor, ¡Feliz cumpleaños!


Hoy es un día tan especial mamá, es tu cumpleaños, vamos a celebrar un año más de tu vida, de tu amor inmenso, de tu ejemplo, de tu apoyo, ¡Feliz cumpleaños mama!

Si hay un lugar en el mundo que me ofrece la mayor seguridad que he sentido jamás son tus brazos mamá, que bonito es que compartamos este maravilloso día, ¡Feliz cumpleaños!


Además de ser madre, eres mi cómplice, mi consejera, mi amiga y la única persona capaz de aliviar mis heridas emocionales, por eso en este día te quiero regalar las palabras más bonitas que fluyen desde lo más profundo de mi corazón, ¡Feliz cumpleaños!


Sólo deseo desde el fondo de mi corazón hacerte feliz, porque gracias a tu dedicación y entrega soy quien soy en este momento, te quiero mucho mamá y espero que disfrutes este día tan especial, ¡Feliz cumpleaños!


Gracias por querernos tanto, gracias por tantas enseñanzas, gracias por tu paciencia, gracias por tantos desvelos, agradezco tanto todo lo que hiciste por mí, hoy es tu cumpleaños mamá, espero que lo pasemos juntos, que disfrutemos y que cuando apagues las velas del pastel y pidas un deseo, estaré allí a tu lado para reforzarlo, ¡Feliz cumpleaños mamá!


¡Deseo que tengas un feliz cumpleaños mamá! Nada de lo que diga o haga será suficiente para devolverte todo el amor que nos has dado, deseo que pases muchos, pero muchos años más junto a nosotros y poder disfrutar de tu presencia y de tu sabiduría.

Frases con un toque de humor

¡Feliz cumpleaños mama!
¿Me puedes contar otra vez esa historia de cuando conociste a los dinosaurios?

No te pases comiendo tarta,
si no quieres que te salga tripita,
o mejor come hasta que estés harta,
y que tu felicidad sea infinita.
¡Feliz cumpleaños!

Las canas serán tus nuevas compañeras de viaje,
te saldrán cuando tu cerebro trabaje,
mientras tanto, disfruta de tu cumpleaños
y espera su llegada con mucho coraje.
¡Felicidades!