A casi todos, alguna vez en la vida, nos han pedido que seamos la madrina o el padrino de una recién nacida y a la mayoría nos hace mucha ilusión ser ese alguien especial en la vida de esa personita.

Si tu eres uno de esos afortunados o afortunadas y sientes una especial predilección por tu ahijada, seguramente cuando llegue el día de su cumpleaños quieras felicitarla de una forma un poco especial. Para ello, hemos recopilado para ti un puñado de frases bonitas, motivadoras y cariñosas para que puedas elegir entre ellas y la hagas feliz en un día tan especial.

36 Frases para felicitar a tu ahijada

Frases para felicitar a tu ahijada

“Ser madrina es amar a alguien que no es tuyo pero a quien tu corazón pertenece y el mío te pertenece ¡Feliz cumpleaños!”.

“¡Feliz cumpleaños, ahijada preciosa! Deseo que tu camino esté colmado de dicha, amor y éxitos.

“Si todos tuvieran una ahijada como tu, nadie se molestaría en tener hijos propios ¡Muchas felicidades, princesa!”.

“Querida ahijada, ¡Muchas felicidades! Recuerda que siempre tendrás mi apoyo y podrás contar conmigo cuando me necesites”.

“Dios nos dio la dicha de ser tus padrinos, tus segundos padres. Esperamos que pases un cumpleaños maravilloso ¡Muchas felicidades!”.

“¡Muchas felicidades, ahijada! Te deseo todo lo mejor, hoy y siempre”.

“De todas las ahijadas, yo tengo la más salada ¡Feliz cumpleaños!”.

“¡Feliz cumpleaños, ahijada! Debes saber que eres muy especial para mí, tu amor y bondad hacen la vida mejor a los que tenemos la suerte de conocerte”.

“Querida ahijada, te deseo que en tu cumpleaños te llegue todo el amor de quienes te queremos y goces de salud y bienestar, hoy y todos los días del año ¡Feliz cumpleaños!”.

“¡Feliz cumpleaños, ahijada! Que Dios te ayude en tus grandes y pequeños propósitos en este nuevo año de tu vida”.

“¡Feliz cumpleaños, mi divertida, sensacional, encantadora y verdaderamente asombrosa ahijada!”.

“Eres la mejor ahijada del mundo mundial ¡Feliz cumpleaños!”.

“Me encanta cuando llega este día porque tengo permiso de tus padres para comprar todas tus golosinas favoritas ¡Muchas felicidades, ahijada preciosa!”

Frases para felicitar a tu ahijada

“¡Feliz cumpleaños, ahijada! Espero que cumplas muchos más y yo pueda seguir estando siempre a tu lado para apoyarte ¡Gracias por existir!”.

“Fuiste, eres y serás para mí como una hija, porque te quiero como se quiere a una hija ¡Muchas felicidades, ahijada! Ojalá sigas cumpliendo muchos más a mi lado”.

“En el día de tu cumpleaños me siento afortunada de ser tu madrina, porque tengo la oportunidad de estar siempre muy cerca de ti para encaminarte por los mejores senderos ¡Muchas felicidades!”.

“Ante los ojos de Dios, prometí cuidarte y ser para ti una segunda madre, por eso estoy hoy aquí para desearte un feliz cumpleaños”.

“Ya eres toda una señorita, pero para esta madrina sentimental, siempre serás una muñequita de porcelana a quien mimar ¡Feliz cumpleaños, preciosa!”.

“Sabes que eres como una hija para mí y que siempre me preocuparé por ti. Te deseo un feliz cumpleaños y una fiesta inolvidable”.

“Un millón de besos para mi cumpleañera favorita, mi ahijada ¡Muchas felicidades!”.

“Desde el día en que fui nombrada tu madrina, me he esmerado por cumplir mi rol y solo le pido a Dios que me continúe guiando para orientarte, aconsejarte y apoyarte cuando más lo necesites ¡Feliz cumpleaños!”.

“Me enorgullece mucho que una joven como tú, bondadosa, tierna y noble sea mi ahijada, hoy es tu día y por eso quiero desearte un feliz cumpleaños”.

“Hoy quiero felicitarte a ti, la ahijada más hermosa del mundo y abrazarte hasta que me duelan los brazos. Es un orgullo ser tu madrina ¡Feliz cumpleaños!”.

“Hoy es el cumpleaños de mi niña consentida, mi adorable ahijada, que muero por llenar de besos y abrazos en su día más especial ¡Muchas felicidades!”.

“Es una alegría verte crecer y ser testigo de tu felicidad. Seguro que seguirás siendo siempre esa niña bonita, cariñosa y buena por la que siento un gran orgullo de madrina ¡Muchas felicidades, preciosa!”.

“En secreto sueño que este vínculo privilegiado que nos une crecerá al mismo tiempo que tú. Quiero permanecer a tus ojos como la madrina genial incluso cuando ya seas toda una mujer ¡Felicidades!”.

“Es hermoso este pequeño vínculo que nos une y este apelativo de madrina que tan bonito pronuncias y  que tan bien suena en mis oídos. Eres mi estrella favorita, mi ahijada predilecta ¡Felicidades, cumpleañera!”.

“Solo una tía puede abrazar como una madre, guardar secretos como una hermana, dar consejos de amiga y permitir las travesuras como una abuela, y una madrina más todavía. Te deseo un feliz cumpleaños”.

“Mi querida ahijada, la niña que siempre llevaré en mi corazón como una hija más. Quiero desearte en este día tan especial para ti que pases un maravilloso y feliz cumpleaños”.

“Hoy que cumples un año más de vida y que ya no eres una niña, queremos desearte el mayor de los éxitos y darte todo nuestro cariño, desearte mucha felicidad y recordarte que siempre contarás con nuestro apoyo ¡Feliz cumpleaños, ahijada querida!”.

“No seré capaz de darte mis genes, pero sí que seré la mejor de las madrinas del universo ¡Feliz cumpleaños, preciosa!”.

“De esta vida esperaba compromiso y esfuerzo, pero mira tú, en su lugar recibí a una ahijada tan adorable y perfecta como tú ¡Muchas felicidades!”.

Nunca olvidaré el día en que tus padres me pidieron que fuera tu madrina, me sentí muy afortunada. Hoy te deseo el mejor de los cumpleaños y que seas muy feliz ¡Muchas felicidades!”.

Frases para felicitar a tu ahijada

“Le doy gracias a Dios y a tus papás por haberme elegido para ser tu madrina. Hoy deseo que tengas un bonito día, que se cumplan todos tus sueños y que seas feliz ¡Feliz cumpleaños, princesa!”.

“Aunque no nos une un vínculo de sangre, lo que a nosotras sí que nos une es el profundo amor que te tengo ¡Muchas felicidades, ahijada!”.

“Eres una persona muy dulce y especial por eso me siento dichosa de poder formar parte de tu vida, no solo como una simple conocida, sino como tu madrina. Te deseo que tengas un maravilloso día ¡Feliz cumpleaños!”.