Cuando se acerca el cumpleaños de una persona importante para nosotros empezamos con nuestra búsqueda de regalos para intentar sorprenderles y hacerles más feliz en ese día tan especial.

Pero a veces nos cuesta encontrar ideas e inspiración para conseguir nuestro objetivo. Los productos empiezan a quedar en segundo plano y regalar experiencias empieza a ser el foco de muchos regalos de San Valentín, Navidad e incluso cumpleaños.

Por eso creemos que empezar el día de tu cumpleaños con un buen desayuno es empezar el día de la mejor forma posible.

Así que si tienes que hacer un regalo pero se te han agotado las ideas aquí tenemos la solución, con un desayuno a domicilio conseguirás un regalo de cumpleaños diferente y harás sentir muy especial a la persona que lo reciba.

¿Por qué regalar un desayuno a domicilio?

Los desayunos a domicilio son un detalle perfecto para mostrar cariño a tus seres queridos.

Más que un regalo es una experiencia que conseguirás convertir en un momento único.

Cuando llegan fechas especiales, tendemos a comprar los mismos productos como una caja de bombones, un ramo de flores o una joya. Y son regalos que terminaremos olvidando más pronto que tarde.

Si queremos sorprender a alguien tenemos que hacerlo con algo novedoso e imprevisto. Un desayuno a domicilio puede conseguir este tipo de emociones y el efecto que consigue en los cumpleañeros hará que no te arrepientes de esta elección.

¿Qué menú puedo encontrar?

Lo mejor de un regalo es que se pueda personalizar, y con los desayunos a domicilio puedes conseguirlo.

Si el cumpleañero es amante del chocolate, hay algunos desayunos para los más golosos que incluyen algunos productos como un croissant, donut, napolitana, magdalena de chocolate…¡Conseguirás sacarle una gran sonrisa!

Desayunos a la carta

Si los desayunos saludables encajan mejor con el cumpleañero también hay algunos que incluyen frutas, avena, té, zumos naturales…

Desayunos a la carta

Si lo que buscas es un detalle para sorprender a tu pareja, también están las opciones más románticas que incluyen detalles como una rosa preservada.

Desayunos a la carta

Y por último las opciones Gourmet que no podemos olvidar mencionar, para los paladares más exquisitos. Encontraremos productos como jamón ibérico, snacks de queso President, mermelada… ¡Y mucho más!

Desayunos a la carta

Además de tu desayuno puedes incorporar una nota personalizada para felicitarle con tus propias palabras.

Otras experiencias gastronómicas…

Cena a ciegas

Tener una cena gourmet con los ojos completamente tapados puede ser una experiencia imborrable y que podemos encontrar cada vez más en restaurantes de diferentes ciudades.

La intriga de no saber qué menú vamos a degustar hará que pongamos todos nuestros sentidos en la cena.

Taller de cocina

Para los amantes de la cocina, este tipo de regalo siempre es un acierto. Es una actividad diferente que podéis disfrutar juntos.

Chef a domicilio

Si quieres sorprender al cumpleañero con una deliciosa comida o cena en vuestra propia casa, esta opción es la más acertada. No tenéis que comprar los ingredientes y lo mejor de todo…¡No tendréis que preocuparos de recoger la cocina! Ellos lo dejarán impecable.